FlexiTube es un curioso diseño de estantería realizado por Doris Kisskalt que tanto puede ser un set de estantería como una separador de ambientes.

flexitube2

Se divide en piezas individuales con una estructura circular, como podemos ver en las imágenes, dentro de la que viene instalado una pequeña balda que actuará como estante, dejando además un espacio debajo de cada uno para guardar otros objetos que no necesiten de una superficie recta.

flexitube3

La superficie exterior de cada pieza está realizada con un componente adhesivo que permite que puedan unirse y apoyarse una en otras sin riesgo de que se nos desmonte la estructura, además de contar con unos pequeños tacos que aportarán sujecion en los laterales.

Están disponibles en dos tamaños diferentes de 40 y 50 cm que se pueden combinar para adaptarlos a cada espacio, y tiene una profundidad de 30 cm.

flexitube4

Sus productos se venden en muchas partes del mundo, sólo debemos entrar a su web y ver las tiendas y países que disponen de ellos. En España también hay un distribuidor.

flexitube1

Más información: Doris Kisskalt

Vía: Hometone