Las flores siempre son una buena opción a la hora de decorar, aportan frescura y alegría a cualquier espacio o estancia.

Existen flores y plantas tanto para interiores como para exteriores… Sólo es cuestión de seleccionar la más adecuada dependiendo del lugar en el que vayan a ser colocadas. Sin embargo, hoy vamos a hablar de las flores en la terraza.

Sobra decir que son una opción perfecta para las terrazas, especialmente en esta época del año, en la que pasamos más tiempo de lo habitual en este espacio de la casa.

A continuación puedes ver algunas ideas originales para incluir flores en la terraza:

Los jardines verticales son perfectos para terrazas pequeñas en las que se quiere decorar con flores pero se precisa economizar el máximo espacio posible.

jardín vertical

Cualquier elemento es perfecto para convertirlo en un bonito jarrón y, las teteras, tazas, vasos o cualquier otra pieza de la vajilla; cuentan con un encanto muy especial cuando se utilizan para decorar con flores.

vajilla con flores

Si hay espacio suficiente y la terraza, en cierta forma, queda vacía, aprovecha los huecos que quedan en el suelo para colocar en ellos alegres y llamativas macetasque le den un toque alegre.

flores en el suelo

En realidad cualquier pequeños rincón en la terraza es perfecto para decorarlo con flores y plantas.
No descuides los colores, tanto de las flores y plantas como de las macetas y jardineras que utilices, te darán mucho juego a la hora de combinarlas con el resto de la decoración y te ayudarán a crear el ambiente que deseas.

¿A qué esperas? Escoge ya las flores que lucirán en tu terraza este verano.

También te puede interesar:  Nuevo mueblo de baño Chat de Gamma

Te recomendamos accedas a la tienda online de jardinería de Viveros Ferca.

Compartir

  • Aqua

    Gracias por el post!! Muy completo e inspirador. Me ha encantado la primera fotografía con los maceteros uno encima de otro. Puede quedar muy bien en mi terracita, igual llevo la idea a la práctica. Un saludo!! :)