Si buscas una cama diferentes, en esta ocasión te hablamos sobre una pieza muy interesante… una cama etérea! EL singular diseño se convierte en una cama elegante que podemos encontrar en HomeTone

La pieza llamada Letto Aire Nuevo, fue introducida en la Semana del Diseño de Milán. Creada por el conocido Daniele Lago, esta orientada para estancias elegantes. 

En su construcción cuenta con placas transparentes de apoyo, esto ayuda a la distribución del peso y otorga, al usuario, la sensación de flotar.

La cama viene equipada con una unidad de almacenamiento, este no interfiere para nada con su hermosos diseño. Aire Nuevo recoge el concepto del sofá AIRE, es decir podemos configurar la pieza como deseemos -asientos, estantes… etc- Todo esta integrado en la estructura.

La originalidad de la pieza nos invita a organizar nuestras estancias, gracias a sus estantes donde podemos ubicar libros y accesorios que necesitemos tener cerca… además dispone de un cómodo respaldo o cabecero donde podemos apoyarnos de forma confortable. Aire fresco, originalidad y un toque de elegancia para nuestras estancias!

Compartir
Artículo anteriorIndicadores originales. Ideas
Artículo siguiente¡Recicla tus Botellas! Un revistero muy original
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!