El reciclaje es cada vez más importante, por ello en Decoración 2.0 nos encanta buscar  ideas y sugerencias con las que contar en el caso de querer reciclar y reutilizar artículos y objetos que han quedado obsoletos y vamos a tirar.

En el artículo de hoy realizaremos este magnífico revistero utilizando materiales reciclados, en este caso botellas de plástico. Si quieres realizarlo lo primero que vamos a hacer es limpiar bien las botellas. El número de estas dependerá de la longitud que quieras darle a tu revistero.

Una vez limpias y secas, recortamos la parte de arriba, intenta que todas tengan la misma longitud o queden parejas. 

El segundo paso es conseguir en la ferretería, por ejemplo, una lamina de aluminio. De esta manera, una vez terminado, podemos atornillar las botellas y estas a la pared. También podemos cambiar la lámina por una base de madera.

Para adherir las botellas a la base y esta  a la pared, necesitaremos algunos tornillos, arandelas, tuercas, destornilladores y un taladro de broca no muy gruesa. Con estos instrumentos colgamos el botellero a la pared.

Por último, para que no nos cortemo, lija los bordes de las botellas y ubica una goma para bordes por ejemplo goma eva o cinta. De esta manera, además, embelleceremos nuestro botellero. Recuerda que si lo deseas puedes pintarlo de algún color que te guste, o dejarlo tal cual.