Cuantas veces soñó con escuchar la pasividad y relax que genera el agua al caer bajo el resguardo y la comodidad de su propia casa, esta tendencia que ve transformada en una nueva concepción  decorativa  las primeras fuentes zen es trasladada al mobiliario de vanguardia generando piezas únicas de una belleza y un atractivo sumamente singular.

clip_image001

La compañía Harmonic Environments es una de las empresas que ha innovado en esta serie de cascadas domesticas de índole decorativo y funcional, las mismas no solo son capaces de relajar gracias al trasporte de líquidos y el sonido que de este se desprende sino que sus morfologías de alta vanguardia haciendo que nuestros espacios se vean previstos de una pieza sumamente decorativa y única.

clip_image001[5]

La línea que presenta la compañía es denominada Bellaqua y es ideal para la aplicación en espacios de alta vanguardia, y recibidores para empresas ya que son capaces de actuar como lujosos separadores de espacio.

clip_image002clip_image002[4]

Las primeras fuentes zen aquellas que eran capaces de transportar y transformar al ambiente en un lugar de relax se ven transformados integralmente gracias a la osadía y gran imaginación de las compañías desarrolladoras de estos accesorios, los cuales apuestan a la belleza de materiales primarios como la roca y la madera interactuando con el agua y la luminaria de vanguardia, sin duda alguna un atractivo sumamente particular para cualquier espacio.

clip_image002[8]clip_image002[10]

En esta revolución que intenta deslumbrar a los visitantes con su sutil belleza de ingeniería las fuentes de interior no solo se revolucionan en su morfología o funcionalidad sino en su aplicación, piezas comúnmente concebidas para decoración de salones o recibidores ahora también encuentran su lugar en cocinas y baños adaptándose a los espacios con una increíble versatilidad .

También te puede interesar:  Sofá de leopardo: antes y después

clip_image001[7]

Compartir

5 Comentarios

  1. Soy de Chihuahua, México, en dónde se pueden conseguir este tipo de fuentes?

  2. Necesito que me envien urgentemente los datos del distribuidor de estas fuentes Bellaqua en España. Agradecida, Susana

  3. Esta muy bien éste blog de decoración, hay buenas propuestas como ésta de las fuentes que me encanta personalmente.
    Felicidades!

Comments are closed.