Es cierto… llega un momento en la vida de una persona en el que tiene media  casa llena de Dvd´s y Cd´s es que la era de la tecnología es lo que tiene… antes que nos coman los Dvd´s debemos buscar una solución ¡para tener algo de organización!


Hoy os presento a unos curiosos hombrecillos que os ayudarán a mantener algo de  organización… y no ¡no voy a contratar a duendecillos para que os ayuden! ¡Divertidos y simpáticos son estos organizadores para tu estantería o escritorio!

Lifting Human; este pequeño “musculitos”, que sostiene y eleva el cubo, te ayudará a organizar mejor tu escritorio o estantería. También puede ser ubicado en la pared. Se encuentra hecho en madera y poli  – resina;  sus dimensiones y medidas, en pulgadas, son: 4.7 ” x 9.5  ” x 8.25 “


Este otro hombrecillo – Zigzag CD Holder– esta vez, desde abajo, nuestro pequeño humano nos ayuda a sostener y organizar los CD´s y Dvd´s. También se encuentra hecho en madera y poli – resina. Sus dimensiones en pulgadas son 4,7 ” x 21,6 ” x 6,3 “.


Con Pushing Man CD Holder no te preocupes por tus DVD´s que este genial humano te los guarda encantado ¡no los dejará caer! Hecho, igualmente en madera, sus dimensiones son: 4.7 ″ x 20 ″ x 7 ″


Dale equilibrio a tus DVD´s  con ayuda de ¡Climbing Man! Este es el único de la colección que presenta un color distinto a los demás. Sus dimensiones atienden, en pulgadas a 4.7 ″ x 20 ″ x 9 ″


El precio de estos graciosos y curiosos organizadores son de unos 50 dólares con gastos de envío y todo.

Con estos productivos “musculitos” en casa no habrá Dvd´s que se les resista. Si quieres alegrar  tus estanterías con ayuda de estos hombres entra aquí http://gifts.wrapables.com/magazinemediastorage/index.html


Compartir
Artículo anteriorEn mi libro más que historias… ¡hay plantas!
Artículo siguienteFuentes decorativas tendencia de vanguardia
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!