Hoy os traemos un proyecto de lo más inspirador: una furgoneta que ha sido transformada en un hogar con mucha personalidad.

La decoración interior de la furgoneta está diseñada a medida para sacar el máximo partido al espacio. El resultado es simplemente espectacular, ¡te entrarán ganas de mudarte a una furgoneta y dar la vuelta al mundo!

Convertir una furgoneta en un hogar en el que descubrir nuevos lugares

The Vaneffect, con Laia y Aitor «entre bastidores», es el punto de partida de este proyecto encantador. Su espíritu furgonetero y las ganas de embarcarse en nuevas aventuras los llevó a convertir una furgoneta Peugeot Boxer en una casa con mucho encanto.

En su blog comparten su experiencia con aquellos que tienen ganas de habilitar su propia casa sobre ruedas. ¡No os perdáis sus consejos si os interesa el mundillo de camperizar furgonetas!

Un hogar con mucha personalidad y diseñado a medida

Tanto la distribución como los muebles de la furgoneta han sido diseñados y construidos a medida por ellos mismos. El objetivo era crear un espacio acogedor y funcional en el que poder llevar un estilo de vida diferente y descubrir nuevos lugares. Por eso cada detalle de este hogar refleja la búsqueda de la sencillez y las ganas de vivir de manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Una decoración sencilla y funcional para un espacio pequeño

La furgoneta está acondicionada para ser lo más funcional posible, ya que evidentemente el espacio es limitado. Asimismo, el estilo sencillo muestra el carácter creativo y las inquietudes de sus propietarios. La combinación de tonos claros y materiales naturales transmite una calma que recuerda al estilo escandinavo.

 

También te puede interesar:  We are family, un multisofá para seis

El predominio del blanco y la madera clara hace que el espacio no parezca tan pequeño y aporta calidez. Asimismo, esta mezcla de colores y materiales refleja las ganas de llevar un estilo de vida diferente y sostenible.

Esta casa sobre ruedas es un proyecto inspirador para los que buscamos ideas para aprovechar mejor el espacio. Si buscas ideas para organizar espacios pequeños, échale un vistazo a estos consejos para organizar un piso pequeño y sacar el máximo partido al espacio.