Si buscáis una decoración diferente, más natural que nos recuerde a lo verde, lo rústico… esta es Live Farm.


Live Farm nos acerca a la naturaleza dándonos geniales ideas, ideas simpáticas y divertidas que transformarán nuestra estancia con ayuda de una elegante y rústica decoración. Los percheros de madera  pueden adaptarse a cualquier ambiente.

Madera-Rustica-4

Estos geniales percheros son de distintas formas naturales. En ellos podremos encontrar un objeto en el que colgar la ropa, bolsos o utilizarlos como soporte para cualquier otro tipo de objetos que deseemos ubicar en la pared.

Live Farm nos propone soluciones fáciles poniendo al máximo sus creativos diseños para ayudarnos a poner nuestra personalidad en la decoración interna para nuestras viviendas.

Madera-Rustica-2

Si nos decantamos por el uso de los ganchos Live Farm podemos, en la decoración, combinarlos con otro mobiliario u objetos de madera, de esta forma lograremos un estilo más rústico y natural.

Este invierno aporta un poco de calor al hogar y apúntate a lo natural. Consigue tus ganchos Live Farm ¿Quién nos iba a decir que colgaríamos la ropa en una rama?

Madera-Rustica-6

Compartir
Artículo anteriorDecorando espacio pequeños
Artículo siguienteCombinando con todos mis estilos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!