The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home

the gardening collection

The Gardening Collection es una estupenda colección de Zara Home. Pensada para los días de verano cuando retomemos el cuidado del jardín y la terraza. Tanto mejor si nos vamos preparando desde ya para hacer las podas, para trasplantar las rosas…Para disfrutar de los rayos del sol y de embellecer con plantas los espacios. Sobre todo si se tienen detalles tan atractivos.

The Gardening Collection de Zara Home

Cada tanto Zara Home nos sorprende con sus novedades. Y nunca deja de tener presente todos los espacios del hogar. Y para las amantes de la jardinería, entre las que me cuento, una colección ideal. Utensilios para cuidar del jardín que son muy prácticos y que utilizarás mucho. Pero también semillas, por si estás pensando en renovar tus siembras. A  la hora de pensar el jardín, nos provoca emprender su embellecimiento total.

The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 1
The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 8

Trasplantar nuestras plantas es una labor divertida, que además contribuye a eliminar el estrés. De todos son conocidos, los grandes beneficios de emprender una tarea como la jardinería. Aunque te ocuparás de ellas con más entusiasmo en los días soleados. Necesitan cuidados por siempre. Y la hora de trasplantar es el final del invierno y el principio de primavera. Seguro que esta colección Gardening Collection de Zara Home te vendrá de maravilla. Pues tiene rastrillos, palas y otros detalles para trabajar en el jardín con comodidad.

Macetas y burbujas de autorriego Gardening Collection

The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 2
The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 9

Nunca tenemos suficientes macetas cuando nos agrada plantar y cuidar de las plantas. Y en esta colección Gardening Collection de Zara Home no se han olvidado de este detalle. Y nos traen la propuesta de una coqueta maceta que se verá muy bien dentro y fuera de casa. Con un coqueto aspecto envejecido sigue la tendencia tan actual. Elaborada en terracota, durará todo lo que tú quieras. Tiene además del aspecto envejecido, detalles de craquelado. Y podrás elegir en color beige o blanco. La terracota es ideal para sembrar, retiene mejor la humedad, y la planta se verá más saludable.

Regar las plantas es imprescindible, vital, y no podemos eludir esta tarea. Aunque a veces el tiempo, las ocupaciones nos impidan ocuparnos tanto como quisiéramos del jardín. Es en ese caso, cuando estas burbujas  de autorriego resultan ideales. Aunque  toma nota que están diseñadas para su uso en interiores. Y es precisamente donde más las aprovecharemos.

Que tus plantas no sufran sed, la burbuja de autorriego está elaborada en  borosilicato. Y es apta para plantas de interior. No apta para una exposición prolongada a la luz solar.

Preparándonos para la primavera…

The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 3
The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 10

The Gardening Collection te permitirá tener todo a mano para retomar las labores del jardín.  Ve planificando las tareas a realizar, y aprovechas esos días en que sol no es tan intenso todavía. Así lo primero primero, retirar las malezas. Estas suelen propagarse en los días de frío.

Prepara tus utensilios de Gardening Collection para plantar tus plantas. Las que estarán floreciendo cuando la primavera acabe y el verano llegue al fin. Escoge especies que se logran fácil como los pensamientos y las cálendulas.  Si lo prefieres, puedes comprar plantas ya logradas y trasplantarlas al jardín.

No olvides que el riego es fundamental, aunque en primavera el sol es menos intenso. Pero tus plantas requieren riego, siempre a primera hora de la mañana o al final del día.   Y recuerda siempre que debes plantar tus plantitas en donde les llegue la luz que necesitan. Así toma nota, que los rosales requieren más luz que las margaritas, alrededor de cuatro horas diarias. Busca el rincón del jardín donde obtengan dicha luz.

The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 4
The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 11

Si tienes árboles y otros aprovecha los lugares en sombra para sembrar plantas que requieren menos luz, como las gardenias. En realidad, puestas a construirnos un bonito espacio de relax, como es el jardín podemos elegir las más variadas plantas. Solo un poco de paciencia y esfuero pra lograr que las mismas se propaguen y mantengan hermosas. No hay límites en cuanto a lo que puedes plantar y la naturaleza da muchas opcines maravillosas.

Estos consejos también vienen bien si te decides por tener en un lugar del jardin un hermoso huerto. Y estos uensilios de Zara Home vienen bien para mantenerlo siempre productivo. Los huertos resultan aún más atractivos porque podemos aprovechar en nuestra cocina los productos del mismo.

Con la primavera es hora de trabajar en el césped, arruinado quizá por el rigor del invierno. Lo más recomendable es “airearlo” . También es importante para el césped y el resto del jardín hacerte de un compost que sea adecuado para cada espacio. Consulta en las tiendas especializadas el que mejor se adapta. Y aprovecha las peladuras de frutas y verduras que salen de tu cocina así como otros desperdicios para agregarlos al jardín. ¿Lista para disfrutar la primavera verano? con The Gardening Collection de Zara Home.

The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 5
The Gardening Home la colección de jardinería de Zara Home 12

Ir arriba