Un jardín es la primera parte de la casa que ven los visitantes. Si usted quiere vender su casa o lo que desea es mejorar el aspecto de su jardín, considere el uso de algunas ideas de decoración de jardines con césped para ayudar a que su césped se destaque. Usted puede utilizar decoraciones de césped muy básicas, tales como eliminar el desorden, cortar el césped, y la colocación de flores en macetas o puede seleccionar a invertir tiempo y dinero para los diseños más intrincados. Asegúrese de planear sus decoraciones de césped con antelación, y tratar de crear una mirada que complementa el estilo del resto de su casa.

Iluminación:

La iluminación puede ser utilizada no sólo para mejorar el contorno del césped, sino también para hacer algunas de las características de césped más prominentes. Utilice iluminación de la cuerda a lo largo de los pasillos del césped para darles un esquema de la noche. Esto agregará belleza a la hierba y también será una ayuda visual para la gente que camina junto a ellos durante la noche.

Una opción es instalar sencillos focos que funcionan con energía solar,  luces de jardinería a lo largo del perímetro de la casa ya lo largo de los pasillos de mantenimiento de la iluminación. Si hay un árbol o arbusto decorativo en el jardín, hacen que sea importante, alumbrando con focos de jardinería en él por la noche. También puede considerar el uso de luces de colores que no sean luces blancas sólo los de base. Por otra parte, trate de luces LED programables que pueden cambiar los colores durante toda la noche.

Jardín:

Utilice su jardín  como la pieza central de su esquema de decoración de jardín. Hacer un límite para el jardín con ribete llenado con paja. Este tip le gregará una mirada limpia a la forma general del jardín, mientras que la cobertura protegerá a las raíces de sus plantas y también ayudará a que el jardín sea prominente.

Coloque un banco pequeño parque en el jardín, y también considerar la instalación de un estanque o cascada, así que le dan un aspecto más formal. Usted puede conseguir fácilmente el estanque y la cascada de los kits en su tienda de jardinería . Además, puede utilizar piedras decorativas y coloridas en el jardín para que sea aún más prominente.