deracion-vanguardia-bi-color

La decoración moderna propone un juego de colores que se destaca principalmente por la implementación de tonos poco frecuentes en el contexto clásico, el cual encontraba la elegancia a través de tonalidades muy cuidadas y algunos elementos ornamentales que encuentran el destaque por lo complejo de su confección y la nobleza de sus materiales.

deracion-vanguardia-bi-color -

Enmarcados en este juego de colores que la vanguardia nos entrega desarrollamos un proceso de confección que encuentra en una propuesta elegante, la cual es lograda a través del manejo de 2 o 3 colores.

deracion-vanguardia-bi-color 2

Para comenzar destacaremos las ventajas de este proceso decorativo, encontrando esencialmente la capacidad ornamental ya que el espacio logra una armonía basada en la depuración completa y cada ornamento cobra vida y una notable relevancia producida por el contexto cromático.

deracion-vanguardia-bi-color -3

Como si se tratara de una representación artística las tonalidades son implementadas para crear un marco, donde el mobiliario no se traduce en destaque sino únicamente en funcionalidad y son aquellos detalles que podremos asumir como mínimos en un contexto tradicional los que cobran vida.

deracion-vanguardia-bi-color -4

A-cero es una compañía que se enfoca al proceso decorativo de esta practica, y destacando el potencial creativo crea mobiliario especialmente desarrollado en dicho contexto, propone una colección bicolor en tonos blancos y negros sumamente refinados, su carácter minimalista con líneas marcadas que pasan desapercibidas suprimidas por el carácter cromático destaque el lujo y la elegancia de la simpleza.

deracion-vanguardia-bi-color -7

Tom Atwood por otra parte es un diseñador especializado en la practica, su propuesta nos enmarca en un proceso que modifica completamente los espacios, amante de la belleza que los tapetes sintéticos y los elementos decorativos tradicionales proponen incorpora piezas vintage en sus creaciones logrando una maravillosa obra que matiza, la vanguardia, su juego cromático y las piezas clásicas.

deracion-vanguardia-bi-color -88

La tonalidad si bien es importante no respeta reglas establecidas, la propuesta nos permite jugar con la combinación, la creatividad se abre paso para lograr espacios modernos, elegantes y muy cuidados, si es amante de los ornamentos finos pero no encuentra su destaque adecuado tal vez requiera de un contexto similar sin condicionar el mobiliario únicamente cambiando los colores y logrando una adecuada combinación.