En Decoración 2.0 nos encanta hablar sobre sugerencias e ideas en las que poder inspirar todas nuestras decoraciones, por ello hoy hablaremos sobre este interesante y moderno apartamento de Diseño.

Este bonito apartamento, de look futurista, es un proyecto de rehabilitación de un dúplex. Proyecto realizado por A-cero Arquitectos en Galicia -España- que incluye un enorme hall donde podemos distinguir la zona pública o social. Esta zona se encuentra constituida por el gran salón comedor, además cuenta con un aseo para invitados, un dormitorio en Suite y hermoso baño que puede estar destinado para los invitados o para el servicio y la cocina.

En el mismo Hall, podemos acceder a la otra zona. Este lugar se compone de unas monumentales escaleras, cuyo camino nos llevará a las estancias privadas de la casa… como baños, dormitorios en Suite, vestidores y salones reservados para los inquilinos.

Destacamos la paleta de color en blanco, siendo el protagonista en la decoración de toda la vivienda. Exceptuando algunos elementos, como la consola realizada en madera con terminación lacada en negro, los sofás modelos Ace -A-cero- o el tapizado en terciopelo tono champagne, son algunos de los detalles que rompen con esta monotonía de color.

 

Compartir
Artículo anteriorPocos colores, grandes creaciones
Artículo siguienteDecoración de interiores utilizando una pared de agua
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Daniel González López

    Me ha llamado mucho la atención este apartamento, creo que demasiado futurista para mi gusto, pero con un diseño muy cuidado como todo lo que hace el estudio A-CERO.
    Un saludo¡