En este artículo ofrecemos una selección, realizada por la revista online Freshome, de estilos y tendencias para salones lujosos, desenfadados y modernos.

timthumb

Los materiales, colores y todas las tendencias conviven en armonía sin estridencias, creando espacios tan habitables como hermosos y espectaculares.

Las separaciones con bambú, para un ambiente pequeño que se quiere revestir de fibras rústicas, es ideal. Por ejemplo una pared de bambú que lo separa de los dormitorios, a juego con esterillas y muebles de fibra tejida puede ofrecer un ambiente perfecto.

Grandes-ideas-para-el-salón-300x225

Otra genial idea, para un piso pequeño, en donde el salón es todo lo que encontramos con una ventana al fondo, el blanco potenciará la luz y la sensación de espacio. No hay que temer a la monotonía, las texturas sobre las que el blanco domina dan una infinita variedad de tonos.

Grandes-ideas-para-el-salón-2-300x231

Otra forma de hacer subdivisiones en la estancia son los Biombos. Son una forma efectiva y muy decorativa de ocultar o separar espacios. Podemos elegirlos en una infinidad de materiales y colores. Algunos completamente espectaculares como los que aquí se muestran: con ricos motivos arábigos  y a juego con la tela de los almohadones.

Grandes-ideas-para-el-salón-3

Estilos para decorar hay muchos  pero solo tú sabes lo que quieres.

img

Artículo anteriorBaños infantiles
Artículo siguienteEl color adecuado
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!