Habitaciones que amarás

Hoy vengo a hablarte de mi rincón favorito dentro de una casa: la habitación principal

Ya sea porque es el lugar que más me gusta y que por obligaciones del día a día menos disfruto o quizás sea por el juego que da a la hora de decorarla, lo admito, las habitaciones principales son una debilidad para mí. Hoy te traigo algunos ejemplos que me han encantado y que pueden resultarte muy útiles si estás buscando cómo decorar la tuya:

Probablemente esta sea de mis favoritas, a lo mejor es por su disposición poco común por lo el equilibro que tiene. Esta habitación posee una cama enorme que sirve tanto de cama como de sofá. El almacenamiento es bastante limitado pero totalmente femenino y la decoración con accesorios es genial. Si tiene algo negativo es la falta de espacio para trabajar, pues echo de menos un escritorio e incluso una estantería. Lo que más me gusta son los cuadros de las paredes, que crean amplitud y dan mucho juego.

32

Este ejemplo es algo más minimalista y juega con dos colores básicos como son el blanco y el negro para crear amplitud y permite dar un toque femenino gracias a accesorios en rosa colocados estratégicamente. La cama es alta y amplia, aunque no tanto como en el ejemplo anterior y se nota que tiene un armario muy amplio. Me parece un gran detalle lo de las puertas correderas y la alfombra me encanta.

57

Esta habitación tiene un toque genial gracias a los estampados. Y n esta caso si que hay un lugar dedicado a la zona de trabajo. La cama es genial y el cabecero ya ni te cuento. Tiene una decoración muy minimalista pero que está totalmente equilibrada y permite apreciar la amplitud del espacio. La gama de colores elegida es inmejorable.

63

¿Qué ejemplo te ha gustado más?