Mañana, día 6 de diciembre, comienzo en Madrid la cuarta edición de Habitalia 08, la feria de la decoración que se mostrará en Ifema. Este año la fecha ha sido trasladada de Noviembre a Diciembre aprovechando los días festivos para que el público pueda asistir a ver, y comprar, los productos de más de 50 empresas y en todos los estilos y a los mejores precios.

Entre las novedades de este año se encuentra el Espacio Európolis que acogerá algunos de los establecimientos más destacados de la Ciudad Comercial, en una plaza ambientada de manera especial. También estará por primera vez la empresa danesa Flexa especializada en mobiliario infantil e Ikea, que programará actividades durante la feria para niños y mayores. La multinacional presentará una amplia muestra de cocinas en diferentes estilos y materiales, y atenderán de manera personalizada a sus visitantes a los que también ofrecerán descuentos especiales.

Todo estos lo podreis encontrar por solo 6,50 que es el precio de la entrada, o incluso más gratis si os decargais una invitación desde el sitio Ifema. Con ella también podreis entrar a visitar Integra y Expocio, expuestos en las mismas fechas.

Pero si no teneis el placer de ir, no os preocupeis porque este año lo podreis seguir todo a través del canal Click Madrid Tv y su correspondiente página web.

Más información: Habitalia 2008

Vía: decoracion.trendencias.com