Si aún guardas tus viejos discos de vinilo, hoy te proponemos un proyecto decorativo de reciclaje de lo más original…

Se trata de crear una bonita mesa auxiliar con un disco de vinilo. Es muy sencillo. Y el resultado, encantador.

Si aún guardas tus viejas colecciones de vinilo, probablemente sea porque les tienes mucho cariño. Sin embargo, si hay algún disco que tengas repetido o que esté rayado, no dudes en convertirlo en parte de tu decoración…
Y si eres de los/as que nunca guarda nada o simplemente eres demasiado joven como para tener discos de vinilo, te proponemos que te acerques a cualquier mercadillo de antigüedades, seguro que allí puedes encontrar alguno.

mesa

El caso es que con un simple disco de vinilo se puede crear una mesa auxiliar tan original como la que ves en la imagen superior.

Lo único que se necesita es el disco de vinilo y una base. La base de cualquier vieja mesa puede ser ideal para este proyecto. Y es que en realidad, lo único que hay que hacer es pegar el disco de vinilo en posición horizontal sobre la base o las patas.

El resultado, a la vista está, una mesa diferente, original, práctica e ideal para decorar cualquier espacio o rincón de la casa. Además, son tan sólo modificar las patas o la base y el color, se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo decorativo y tipo de decoración.

Si necesitas una mesa auxiliar para decorar cualquier espacio de tu casa, no lo dudes, ponte manos a la obra y crea una bonita mesa con un viejo disco de vinilo. Lo que sí es seguro es que no pasará desapercibida.