Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta hermosa lámpara de velas. Una idea extraordinaria, no solo para decorar nuestros ambientes, sino para reciclar.

Como puedes comprobar, las tulipas de la lámpara son tarros de vidrio. Seguro que en tu casa tienes alguno, de algún alimento que hayas consumido o de algún producto.

Cuando estos frascos queden vacíos, no los tires! Hoy os dejo una idea mejor, que decorará nuestro lugar preferido y además dará una atmósfera muy íntima.

lamparaComo ves con una cadena, un poco de alambre y algunos tarros de cristal, se puede hacer una lámpara similar a esta. Como ejemplo os dejo la fotografía, para que tengáis una pequeña idea de lo que puedes realizar.

Si te fijas bien los tarros van unidos, a la estructura, a través de una cadena. Estas cadenas, que están dispuestas en la boca de todos los tarros, se unen para poder colgarla del techo.

Una idea fantástica, no creéis? Además de esto, como tulipas pondremos los frascos. Eso sí, no vamos a dejar la vela sola.

en este caso se puede comprobar como han puesto un poco de tierra dentro, algunas piedrecitas que te gusten o algo similar que llame la atención.

Más tarde, sobre este colchón de piedras, han puesto pequeñas velas. Candelas que no desprenden demasiado calor.. de esta forma nos aseguramos de no sufrir ningún incidente.

Puedes añadir tantos frascos como quieras, eso sí.. recuerda que el soporte ha de ser fuerte para aguantar todo el peso.

También puedes hacer una pequeña lámpara, con una vela, para ponerla en la mesita. De esta forma no hace falta que la suspendas por el techo, tan solo lava bien el frasco.. rellena con tierra y luego pon la candela. Aquí puedes sustituir la cadena por una cuerda o algo que te guste.

También te puede interesar:  Lámpara con una curiosa pantalla

foto: casasugar

Compartir