Si te encanta el estilo minimalista y estas buscando algo diferente para la decoración de tu hogar, seguro que la idea que te proponemos te encantará. Los conos decorativos son elementos que podemos utilizar en la decoración de nuestras estancias, brindando un toque moderno, curioso y elegante.


Hacerlos no resulta ser demasiado complicado y podemos obtenerlos de diferentes colores y dimensiones. Este artículo decorativo es ideal para esquinas, suelos y entradas de la casa.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

-Conos de espuma -poliespan o porexpan- (uno de 30 x 6 pulgadas, uno de 24 x6 y uno de 15 x 5)
-Pintura acrílica blanca y amarilla
-Masilla liviana
-Pincel
-Paleta
-Vasija con agua
-Papel de lija
-Toallitas de papel
-Espátula

El primer paso será hacer la masilla, para ello tendremos que seguir al pie de la letra las instrucciones del envase. Deberemos lograr una consistencia que se pueda extender.

Ahora con ayuda de la espátula aplicamos la masilla sobre la superficie de los conos de espuma, aplicaremos sobre toda la superfice exceptuando las bases. Dejamos secar muy bien.

El siguiente paso será lijar cuidadosamente los conos con ayuda de papel de lija. Ahora con la pintura acrílica pintamos de blanco los dos conos más grandes y el más pequeño lo pintaremos con el acrílico amarillo. Listo!

Dejamos secar y ya tenemos una interesante composición para nuestro living o estancia que deseemos decorar.