Si buscas detalles para la decoración del cuarto de tus hijos, hoy te damos una propuesta original y llamativa para estas estancias.


Además de ser un artículo de corativo, estos pollitos pueden ser una buena decoración para los huevos de pascuas. Los más pequeños pueden participar en su decoración.

Podemos decorar tanto huevos de chocolate como los normales. Si utilizamos estos últimos primero los vaciaremos completamente. Después de hacerlo los pintamos de colores, en esta ocasión en color amarillo y blanco.

Para realizar los ojos de los pollitos, los haremos con rotulador de color negro. Los picos, crestas y patas los haremos de fieltro.

Los picos serán dos triángulos de fieltro. Recortamos con tijeras y pegamos cuidadosamente. Igual hacemos con las patas y las crestas, las recortaremos con tijera y pegamos con cuidado.

Para realizar esta manualidad podemos adquirir huevos de diferentes tamaños de esta manera los pollitos serán grandes, pequeños y medianos. Haremos agrupaciones y así podremos decorar el rincón que más nos guste en Pascuas o fiestas infantiles.