Idapt es la muestra de que la funcionalidad y el diseño no están reñidos. Es un cargador diseñado para contribuir al ahorro energético y a la seguridad en el hogar y la oficina gracias a su electrónica eficiente y al interruptor que incorpora.

idapt

Con él se acabó tener distintos cargadores para distintos aparatos repartidos por todos los enchufes de la casa ya que su tecnología permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo: tres, en concreto.

Sus tres clavijas son diferentes y permite cargar diversos aparatos electrónicos portátiles como móviles, MP3, cámaras digitales, PSP, PAD, GPS, Bluetooth… y su diseño facilita la conexión y desconexión de todos ellos de una forma cómoda y sencilla. Las clavijas son intercambiables y permiten, ahora y en el futuro, cargar los distintos dispositivos electrónicos.

En la actualidad solo está disponible en color negro y gris, pero para próximas promociones se incorporará una nueva gama de colores, como por ejemplo, blanco, verde o naranja.

idapt colores

Los modelos que son compatibles por ahora con Idapt son: Nokia 1, Nokia 2, Motorola, LG, Samsung 1, Samsung 2, Sony Ericsson 1, Sony Ericsson 2, iPod y Nintendo, y también para aquellos que usan conectores tipo Mini-USB. A medida que vayan comercializándose y apareciendo en el mercado se irá ampliando el catálogo.

El precio de la base y cuatro conectores a escoger es de 43,06 eur y cada clavija extra, 6,85 eur.

Sitio Oficial: IdaptWeb

  • Nokia

    Simplemente una idea genial para cargar todo tipo de aparatos, ahora que nos juntamos fácilmente con móvil, mp3, cámara, …