Lineas formales y líneas desenfadadas, esa es la carta de presentación de Flora, la nueva colección de la marca italiana Fantoni. Su nueva de armarios, aparadores y mesas de oficina siguen esta tónica que la diferencia de las demás. Los cortes oblicuos en el frente de los armarios y aparadores interrumpen la geometría de éstos al tiempo que realizan la función de tirador.

muebles

Cada corte está estudiado de forma que se cruzan en la parte frontal de los armarios modulares, formando dibujos decorativos variados. La modularidad de los armarios permite crear composiciones monocromáticas o conjugar muebles de diferentes colores centrándose siempre en rojo, negro y blanco.

muebles

Las mesas están disponibles en dos versiones: con bastidor a ras de tablero o con el tablero en voladizo. Las cajoneras están provistas de un dispositivo anti-vuelco y cajones sobre guías telescópicas. Los acabados de las puertas de los muebles, los frentes de las cajoneras, las encimeras y los tableros de los escritorios son lacados y disponibles en dos versiones: satinado o “soft touch”, con una superficie aterciopelada al tacto.

Vía: decoestilo