Hoy en Amor.net, os damos una idea para realizar unas bonitas canastas para pascuas, de esta manera utilizándo materiales reciclados podemos darles un nuevo uso decorativo para estas fechas.


Los materiales necesarios serán:

Una o varias latas

Pegamento

Cartulina de colores

Retazos de tela

Lo primero que haremos será vaciar la lata y limpiarla muy bien. Fijate que no tenga bordes cortantes, de ser así utiliza la lima para suavizarlos. Lo siguiente que haremos será fabricar el asa de la canasta.

para ello recortamos un rectángulo de, al menos, 4 ó 5 cm de ancho de cartulina.Esta cartulina la pagemos a los lados de la lata. Recuerda que el asa no tendrá función de esta, sino que será un elemento decorativo… además la lata puede ser pesada y más si introducimos elementos dentro.

Cogemos los recipientes y los forramos con las cartulinas o trozos de tela, crea motivos originales con los colores que más te gusten. También podemos pintarlas con marcadores, acuarelas o acrílicos.

Luego de forrar la o las latas, podemos pintarlas con lo que queramos. Añade complementos interesante como brillantinas o crayones. Cuenta con tus hijos o sobrinos, les encantará esta actividad.

Por último rellena las cestas con golosinas, dulces o lo que más te gusten. Busca un bonito rincón y ubícala en el.