Buenos días queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos darles una estupenda idea para decorar todas las superficies que queráis. Ahora con el verano se buscan o intentamos buscar soluciones frescas, llenas de color y que lleven la vida a aquellas estancias que deseemos incorporarlas.

Por ello hoy os dejamos esta fantástica idea que, sin duda, llenará de color o dará es pincelada de color que buscamos para nuestras superficies. Este centro de mesa combina perfectamente flores y cítricos.. una idea fantástica para primavera o verano.

Con elementos muy sencillos de obtener vamos a crear un pequeño espacio que hará la protagonista de la fiesta a nuestra superficie.. si vas a realizar una reunión en tus zonas exteriores o bien una comida en el interior, siempre puedes decorar la mesa  de manera sofisticada y elegante.

Con unos toques tendremos este simpático y refrescante centro de mesa.. si te gustan las flores y los cítricos, este es tu centro! Los elementos que tendremos que utilizar para realizar el centro serán los siguientes.

Lo único que vamos a necesitar serán un bonito jarrón o bien una bandeja, como mejor te vaya y se adapte a tu decoración. Además vamos a necesitar unas estupendas flores, estas son en color amarillas. Preciosos tulipanes que hacen juego con el color del limón y además con el tallo verde.

Por último necesitaremos uno o varios limones, todo dependerá de lo grande que sea la base que escojamos para realizar este hermoso centro de mesa. Ahora para comenzar lo primero que haremos será llenar el jarrón con agua, no la dejes hasta el borde.

Después añade rodajas de limón, cuantas quieras para decorar. Después añade media aspirina, esto hará que las flores duren mucho más si estas son frescas.. sino también podemos ponerlas de tela.

Por último con las flores escogidas, les miraremos los tallos.. si son demasiado largos córtalos a la altura que necesites. Recuerda que el corte es muy importante, lo haremos en diagonal siempre así es más sencillo que la flor absorba agua y se marchite más tarde.