Queridos amigos. En el espacio de hoy nos encantará proporcionarles otra idea para cubrir nuestras mesas con una fantástica decoración. Si te encantan los detalles románticos o simplemente tienes una cita especial  y quieres hacer algo romántico.. este complemento aportará a nuestra mesa lo que estamos buscando.

Una combinación con unos colores muy delicados, puede servir incluso como centro de mesa para bodas y enlaces. El centro se ha realizado de una manera muy sencilla y con unos resultados relamente asombrosos.

Si vas a casarte o tienes una cita especial y buscas ideas sobre decoraciones románticas, aquí te dejamos esta fántastica sugerencia. Lo importante es reunir una serie de elementos muy sencillos de encontrar.

Lo primero será obtener una base, la cual puede ser una bonita pecera como esta.. no valen demasiado caras y podemos obtenerlas en muchos sitios. Después solo necesitaremos nuestras flores favoritas. En este caso se han escogido unas hermosas rosas en color rosa pálido.

Po último puedes escoger algunas piedras, perlas o semillas para incluir como base en este bonito centro.. esto será como vostros queráis. Tened en cuenta que una de las cosas que caracteríza a este centro de mesa es que es muy versátil pues podemos escoger las flores que más nos gusten, otro tipo de base como jarrones o bandejas.. etc. 

Lo ideal es combinar los colores y tonalidades con el resto de la habitación, así crearemos espacios armoniosos. Bueno, lo primero que haremos será limpiar bien la pecera. Después añadimos el agua, no más de la mitad de la pecera. 

Después de hacer esto añade media pastilla de aspirina, esto hará que las flores luzcan más bonitas y duren mucho más. Lo siguiente que hacemos es introducir las piedrecitas, perlas o semillas que deseemos que permanezcan al fondo.. y por último añadimos las flores que queramos..

Podemos poner algunos pétalos suelto y flores enteras. Si tienes que recortarles los tallos, hazlo siempre de manera oblicua!