Buenos días queridos amigos! Hoy queremos brindarles una propuesta que a muchos de vosotros os puede parecer, al menos, interesante.

Seguro que tienes periódicos en tu casa y no solo periódicos revistas o papel de regalo.. aunque esta vez nos centraremos en los primeros.

¿Qué haces con el periódico una vez leídos? Algunas personas los utilizan para limpiar cristales, otros para envolver cosas y algunas personas, como en este caso, lo utilizan para tapizar muebles, paredes o lo artículos de decoración.

Para decorar una pared con periódicos lo único que necesitamos además de los periódicos es cola para empapelar y que las paredes estén lisas, si tenemos todo esto, solo nos queda elegir los mejores titulares y pegarlos de tal forma que cubran completamente la pared.

Además esta técnica tan particular para decorar una pared, se adapta prácticamente a cualquier estilo, ya tengas un hogar contemporáneo, retro o vintage entre otros estilos, esta forma de revestir una pared es una gran idea.

Si te gusta el deporte, portadas y artículos de periódicos deportivos con los mejores titulares de tu equipo ganador decorarán las paredes de tu casa dejando bien claro de que equipo o aficiones deportivas tienes.

Si eres un apasionado de las finanzas, periódicos de este tipo de interés y nunca mejor dicho, harán calmar tus ansias de números, especulaciones, índices bursátiles, mercados financieros y demás conceptos relacionados con ese mundo.

Si te gusta la política, seguro que tendrás a un partido como favorito, nada mejor para dejar claro que no se admiten otras sugerencias como empapelar la pared con artículos de dicho partido.

Así que como veis, además de ser una idea muy original, barata y sencilla de llevar a cabo, también va a otorgar a vuestra casa un toque muy personal dejando claro algunos de tus gustos u opiniones.