Idea para crear un lugar de trabajo dentro del domitorio

Idea para crear un lugar de trabajo dentro del domitorio

lugar de trabajo dentro del dormitorio

¿Necesitas un lugar de trabajo? Si el problema son los metros cuadrados, con la siguiente idea evitaremos todos estos conflictos ¿Quieres saber cómo? Hoy os propongo añadir un pequeño lugar de trabajo, dentro del propio dormitorio. Pienso que es una idea práctica, llamativa y original, para buscar un espacio donde poder estudiar o trabajar.

lugar de trabajo dentro del dormitorio

¿Un dormitorio a doble altura?

¡En efecto! La súper idea, consiste en crear una estructura de madera. Esta estructura reúne todas las características necesarias para obtener un lugar de trabajo y, al mismo tiempo, poder ser utilizado como espacio para dormir. Realmente, el diseño de la base es perfecto, para cualquier tipo de dormitorio. Obviamente, las dobles alturas, pueden ser creadas en espacios grandes o bien, en espacios de pocos metros cuadrados.

En pequeños espacios, es una generosa idea que ayuda a suplir la falta de metros cuadrados para introducir dos tipos de lugares diferentes, dentro de un mismo dormitorio. Para que nos hagamos una pequeña idea, os he dejado la imagen de cómo era la habitación antes de realizar obras. Como ves la cama se respeta en todo momento, al igual que el suelo y el armario empotrado. Para introducir la cama, dentro de la idea, ésta irá colocada dentro de la estructura de madera. Para que quede aún más claro, aquí debajo dejo el esquema, de la estructura realizada en madera.

lugar de trabajo dentro del dormitorio

Evidentemente, si se te da bien el bricolaje, es algo que podemos crear en casa. De no ser así, puedes intentar acudir a alguien que te pueda hacer el trabajo. Como ves este esquema está perfectamente diseñado, para ésta habitación en particular. Las maderas han sido colocadas, de forma tal, que cubre parte de la habitación.

También te puede interesar:
Una decoración pensada para almacenar

lugar de trabajo dentro del dormitorio

Esta estructura dispone de un gran «cajón» interior, donde va metida la cama con su  colchón y todo. Este gran compartimento es extraíble, para sacar la cama a la hora de dormir y mantenerla recogida, en la horas de trabajo. La zona a doble altura, se compone de un par de escalones, para subir y bajar cómodamente.

lugar de trabajo dentro del dormitorio

El escritorio es colocado sobre el suelo creado, justo encima de la cama. Además del mueble, también se introduce una silla cómoda y todo lo necesario para enriquecer nuestro espacio de trabajo. Los complementos serán esenciales para hacer de que este lugar sea cómodo y funcional.

Añade también una lámpara de mesa y una de techo, para poder trabajar por la noche, una estantería para guardar libros, carpetas, libretas… etc. Por otro lado, incluye tamién, una papelera, un ordenador… y todo lo que creas oportuno para la zona de trabajo o estudio. Creo que es una opción decorativa, simplemente, impresionante. Si quiere ver más imágenes, haz «click» en el link de debajo ¿Qué os parece esta idea?

lugar de trabajo dentro del dormitorio 5

Fuente: imgur

Últimos artículos

Scroll al inicio