Idea para decorar con un marco de madera

-

- patrocinador -

¿Quieres saber cómo decorar con un marco de madera? Hoy os dejo una gran idea, bastante interesante además. Básicamente consiste en coger un marco de madera y añadir, por detrás, una cartulina en color negro. Sobre esta cartulina, se puede dibujar aquello que queramos.. en este caso un pollito infantil.

¿Quieres dar la bienvenida a la primavera? Amigos el buen tiempo se acerca y esta es una fantástica idea para recibirla. Si tienes hijos, puedes dejar que ellos dibujen lo que quieran o que te ayuden, seguro que les divertirá mucho. Incluso puedes hacer varios de estos cuadros, utilizando marcos demás que tengas en casa.

Si te gusta esta ingeniosa manera de reciclar marcos antiguos, recomiendo que la cartulina que se vaya a utilizar, se fije sobre una base más dura, así quedará mucho mejor cuando le añadamos el marco. Otra idea es utilizar, en vez de una cartulina, pintura de pizarra. Cuando la dejes secar, podrás dibujar lo que quieras utilizando tizas tanto blancas, como de colores.

- patrocinador -

marco

Esta última opción me parece perfecta para que los más pequeños de la casa, disfruten de un nuevo cuadro cada día. Pero si prefieres que el dibujo quede fijo, simplemente dibuja con el marcador, sobre una cartulina del color que más te guste. Creo que si tenemos algunos marcos en casa, se pueden hacer infinidad de cosas para decorar con ellos.

Esta es una idea más, de las muchas que se pueden hacer y que alguna vez hemos hablado sobre ellas. Si piensas que no sabes dibujar, te recomiendo que utilices una plantilla, puedes conseguirla en muchas tiendas y las hay bastante bonitas. Tan solo tendrás que contornear la forma, sobre una cartulina del tamaño correcto al marco, y listo!

Espero que esta idea os guste tanto como a mi. Puedes cambiar el color del marco o bien aprovechar si está algo desconchado o tiene un color pálido.. para crear un ambiente algo más rústico o vintage.

foto: debbie

- patrocinador -
Artículo anteriorDecora con baúles
Artículo siguienteConvierte un baúl en una banqueta
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


3 Comentarios