Las Navidades se encuentran a la vuelta de la esquina, por ello desde Decoración 2.0 os vamos a dar una magnífica idea para realizar bolas caseras metalizadas.

Los materiales necesarios serán:
Globitos bombuchas.
Papel maché.
Cola.
Pintura metalizada.
Purpurina.
Cordón dorado o plateado.
Manos a la obra!

El primer paso será mezclar muy bien, en bol de plástico una parte de cola por dos de agua. Después inflaremos los globos más o menos hasta alcanzar el tamaño de una pelota de tenis. Podremos realizar el tamaño deseado.
Luego cubriremos los globos con papel maché y pasarle, como mínimo, dos capas de la mezcla de cola y agua. Para realizarlo esto nos ayudaremos de un pincel.

Dejaremos secar muy bien. A continuación y con ayuda de un alfiler, pincharemos todos los globos. Luego pegaremos o ataremos un trozo de cuerda o cordón en la punta de nuestra bola, esta parte se quedó sin cubrir de papel. Ahora deberemos adherir más mezcla con el papel, para terminarlo. Dejamos secar bien.

Ahora le daremos el gran toque metalizado. Para realizarlo deberemos usar pinturas metalizadas de los colores que más nos gusten; con estas pinturas le daremos color a las bolas navideñas. Cuando hayamos coloreado los adornos le agregaremos purpurina otorgándoles más brillo.

Listo! A decorar nuestro arbolito!