¿Tu casa necesita un cambio urgente?

mrperswall

Una modificación tan sólo en las paredes puede suponer un cambio totalmente radical a toda la decoración y estilo de la casa. Y lo cierto es que, al fin y al cabo, optando por renovar tus paredes ese cambio que tu casa pide a gritos no te exigirá una inversión exagerada.
Ahora la duda es: ¿Pintura o papel pintado?. Quizás la alternativa más económica y menos engorrosa sea la del papel pintado… Y de papel pintado te voy a hablar hoy.

Miras en las tiendas especializadas en papel pintado, buscas a través de Internet y otra vez la duda: ¿Flores, estampados coloridos, colores sobrios, motivos gráficos…?. Encontrar un papel pintado original, que encaje con tu decoración y los colores que necesitas, que contenga un estampado o dibujo que se adapte perfectamente a lo que tú quieres, etc. no es tarea fácil. Sin embargo, hay empresas que ya han pensado en ello y ponen todo su empeño y trabajo en ofrecer a sus clientes exactamente lo que piden.
¿No te lo crees?…

Este es el caso de Mr. Perswall, una tienda especializada en el papel pintado que nos ofrece una gran variedad de papelespara decorar nuestras paredes: originales, diferentes, con gran cantidad y variedad de colores, con todo tipo de estampados… Y cuando digo todo tipo es todo tipo. Y es que Mr. Perswall ofrece a sus clientes personalizar el papel pintado, es decir, tú creas el diseñoo eliges tu imagen preferida y en Mr. Perswall directamente te lo imprimen en el papel que posteriormente decorará tu pared.

Si lo deseas puedes subir desde la web de esta empresa el diseño o imagen que te gusta y adaptarlo al tipo de papel pintado que quieres, una vez fabricado te lo envían a casa. Sencillo, rápido y justo a tu medida.

También te puede interesar:  Ideas modernas para decorar las paredes, ¡actualízate!

Compartir