Nos encanta daros buenas ideas para vuestras decoraciones de Halloween. Si estas dispuesto a convertir tu hogar en uno de los más terroríficos, hoy en Decoración 2.0, te sugerimos que insertes un buen monstruo en el  jardín.

Si dispones de zona verde, siempre puedes implementar algún muñeco espeluznante… o quizás el cuerpo de un muñeco y ponerle una careta terrorífica.

Según el bolsillo que tengas, existen tiendas específicas en las cuales encontraremos de todo para esta noche. Sin duda, en alguna de estas tiendas, podremos adquirir un horrible muñeco, con el que asustar a nuestras visitas!

Si te encanta la noche de Halloween, desearás un zombie en tu patio o jardín! Si deseas el mismo muñeco que se muestra en la imagen, te comentamos que se encuentra a la venta por 99 dólares.

Te interesas, verdad? Si quieres adquirir esta estatua y asustar a todos tus invitados solo has de pinchar aquí. De todas formas, si su precio te parece excesivo siempre puedes colocar algún muñeco antiguo en la puerta de tu hogar o entre los matorrales.

Para ello basta medio enterrar un muñeco en el patio y aprovechar algo de maquillaje, obteniendo un color verdoso y algunas ojeras. Entre la oscuridad y el muñeco, todos tus invitados chillarán de terrorrr JA JA JAAAAA