Despídete de las manchas y posibles enfermedades, gracias a un producto ecológicamente amigable que puede ser aplicado tanto en fibras sintéticas como naturales.

Un vanguardista método de limpieza, que no utiliza vapor ni shampoo, hará que los muebles de tu casa queden impecables y libres de bacterias en un par de horas.

El gerente de ChemDry, comenta que esta empresa ofrece un novedoso servicio basado en un método carbonatado, que otorga múltiples beneficios adicionales al de un tratamiento superficial.

Lo que hace es subir la suciedad a la parte de arriba y luego se extrae con unas maquinas de inyección y succión, eso ayuda a que los muebles sequen en tan solo dos o cuatro horas y estén totalmente libres de manchas.

Para lograr una limpieza ejemplar, ChemDry usa una formula patentada, en la que utiliza un 90% de producto y solo un 10% de humedad, lo cual le permite que el secado sea mucho más rápido.

Sus componentes ecológicos no dañan las telas, característica que permite que este método pueda ser aplicado tanto en fibras sintéticas y naturales, sin preocupación alguna.

Los expertos recomiendan, por cuestiones de salud, que muebles, colchones y alfombras sean desinfectados con regularidad, por lo que esta opción es una excelente manera de comenzar a cuidar a tu familia.

Compartir