Buenos días a todos, hoy os dejo con una estupenda idea para decorar todos nuestros tarros de vidrios.
Seguro que, en casa, tienes algunos guardados bien porque te gusta la forma o bien porque te hayan sobrado y vayas a tirarlos.
Si es así, aquí te dejo esta idea que dará a tus espacios un aspecto encantador. De acabado rústico, es perfecto para este tipo de ambientes.
Coge algunos tarros que se parezcan entre sí, también pueden ser diferentes. Además necesitarás una tabla rectangular, en esta ocasión.
Es imprescindible atar, con algo fuerte, todo el conjunto. De esta forma puedes utilizar una cuerda gruesa o bien una cadena.
Enganchar los tarros a la madera, no es complicado. Si dedicas un poco de tiempo a ello te quedará algo similar a lo que vemos.
siempre puedes crear tus propios proyectos, esto es solo una idea que da rienda suelta a todo nuestro ingenio.
Taladra cuatro agujeros, para enganchar la cuerda. Aquí han hecho esto a base de nudos, gruesos.
Además unas cuantas anillas, en la madera, hará que puedas colgar los tarros de vidrio debajo de la madera.
Engancha una cadena a la tabla. Al tarro también deberás fijarla, de esta manera siempre puedes ayudarte con un poco de alambre.
Este alambre lo ponemos rodeando la boca del tarro de cristal. Cierra bien el enganche que hayas hecho y aquí metemos la cadena.
Luego solo has de colgar cada frasco, en el lugar que quieras. En esta ocasión están en línea recta y horizontal.
Una buena idea para colgar en tus lugares favoritos. Puedes hacerlo dentro o fuera de casa. Otra idea es añadir algo dentro de los frascos.
Puedes poner un poco de popurrí, algunas flores, unas velas que no den mucho calor.. de esas pequeñas.
Puedes añadir cualquier cosa que te guste!
foto: shanty