Hoy os dejo con una idea para reciclar recipientes grandes. Creo que es una magnífica propuesta para dar un toque natural a cualquiera de tus espacios. En esta ocasión la mayoría de las flores que vemos son velas flotantes, pero si te fijas con atención también las hay naturales.

Creo que esta idea se puede poner en una terraza, sobretodo si es pequeña y buscas artículos diferentes para decorar. También es perfecto para dar un toque natural a balcones, patios o incluso en el baño. Solo hace falta un recipiente grande, el que vemos tiene  hasta un par de asas para moverlo mejor.

Rellenado por completo de agua, está decorado en su interior por varias cosas que en conjunto crean un complemento decorativo bastante bonito y curioso. Escoge hojas, que pueden ser de verdad, grandes algunas con ramas y otras sin ellas. Añade éstas al fondo y luego integra el resto de elementos.

idea para decorar con un recipiente

Entre ellos vemos preciosas velas flotantes, con forma de flor o de rosa. Además pon  algunas flores de verdad, puedes elegir las que más te gusten o especies acuáticas. Por último han colocado un bonito pez volador, que hace encantador al conjunto, solo le hace falta echar agua por la boca para completarlo.

El color que han utilizado es el verde, rosa y fucsia en la mayoría, por lo demás unas velas en color blanco completan la decoración. Igualmente puedes hacer algo parecido cambiando el recipiente, uno más pequeño y de cristal puede ser el adecuado para crear un centro de mesa precioso.

Creo que esta idea es estupenda para reciclar aquellos barreños y recipientes grandes que tengamos en casa. También es una idea pintarlos o decorarlos de otra forma, así daremos otro toque. Es una idea rápida, sencilla y económica ¿Qué te parece?

foto: enthusiasts