InicioConsejos de decoraciónIdea para reciclar tarros de cristal

Idea para reciclar tarros de cristal

Seguro que tienes tarros de cristal, si tienes hijos puedes utilizar los de los potitos que venden en farmacias o en supermercados. Los frascos son muy útiles para realizar elementos decorativos, tanto para guardar bolígrafos, pequeñas joyas, utilizarlos como floreros o incluso decorarlos para fiestas.

En este último paso, os recomiendo que utilicéis algo para realizar la belleza natural de los propios frascos. En esta ocasión la protagonista es la famosa cinta washi tape, es perfecta para decorar todo tipo de objetos, en este caso tarros. No importa el material del que estén hechas, normalmente estas cintas adhesivas se pegan en casi todo tipo de superficies.

Por un lado tienen la base adhesiva y por el otro un simpático dibujo a base de pequeños patrones. Las hay de innumerables colores y diseños, elige las que más te gusten. Esta vez los frascos serán reutilizados para una fiesta infantil, como ves las cintas les han dado un toque totalmente infantil, para el evento.

frascos

Hasta las pajitas han sido decoradas, por fuera, con washi tape! El conjunto queda realmente genial y muy llamativo. Dentro puedes meter zumo natural, batidos, leche o lo que se te ocurra. Si tienes algún evento infantil, ya tienes una gran idea para reciclar esos pequeños frascos que tienes en casa.

Solo has de lavarlos muy bien, dejarlos secar y luego adherir la cinta. Se puede cortar fácilmente, por lo que no tendrás problema en utilizar una tijera normal y corriente. Una idea es rodear los frascos, por diferentes zonas.. para hacer franjas de papel.

La verdad es que quedan muy bien y son de lo más llamativas. Puedes escoger colores vibrantes para que resalten los frascos o bien tonalidades pasteles, las dos son estupendas opciones. Escoge la que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de la nueva decoración! Espero que os guste la idea!

foto: stylemotivation

Artículo anterior
Artículo siguiente

13 COMENTARIOS