Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea pra dar a tu comedor un estilo algo más ecléctico.

En alguna ocasión hemos hablado de brindar pinceladas diferentes, con una decoración más personal.. pero que no quede encasillada en un estilo concreto.

Cuando digo esto me refiero a que puedes utilizar, libremente, materiales diferentes, muebles de distintos estilos, complementos de una u otra época.

comedor

En esta ocasión os presento la fotografía de un pequeño apartado para comer. Es un lindo comedor de pocos metros cuadrados, que ha sido decorado gratamente para satisfacer todas las necesidades.

Dispone de todos los detalles necesarios como una mesa, algunas sillas, iluminación, estanterías y hasta un centro de mesa.

Todo se combina libremente, pero el resultado es genial.. En la composición se divisa sillas modernas, combinadas con asientos de exterior.

Además se puede ver los diferentes materiales como madera, aluminio, plástico o hierro. Algunas maderas están más trabajadas que otras.

Colores oscuros se intercalan con los más claros y algunos bastante vibrantes para conseguir algo de contraste.

como ves una sala bastante agradable, donde la luz natural invade la estancia. La ventana que queda a la izquierda, ha sido bastante bien aprovechada.. pues la mesa la han puesto justo delante.

En la mesa un sencillo y rústico centro de mesa, ayuda a dar un toque diferente a la estancia. Consiste en un cubo, donde se han puesto algunas flores.. ¿sencillo no?

Además la mesa es un tablón de madera, cuyas patas parecen ser mucho más antiguas y con más detalles que el resto.

Una silla preside la superficie, hermosa y de hierro parece un asiento de exterior. Como ves las demás sillas no son iguales.. hay dos en color negras y de plástico con las patas de madera.

Ambas estanterías de madera, también, se ve que una es bastante nueva y la otra está mucho más envejecida.

Los detalles en verde, culminan el marco de este comedor!

foto: lushome