Hoy me apetece mostrarte algunas ideas con mucho encanto para decorar que he encontrado:

  • Muestra en el tocador de tu baño, tus productos preferidos. Eso sí, no se trata de mostrarlos de cualquier manera.
    Para hacerlo con encanto guarda varias botellas de cristal transparente iguales, pueden ser las del aceite, las del agua, las del vinagre… Las botellas te servirán para exhibir tus sales de baño, tu espuma de baño preferida, tu colonia más personal, tu cream hidratante, etc.
    Coloca en cada botella una bonita eqtiqueta que indique el producto que contiene (puedes encontrar etiquetas similares a las de la imagen en papelerías).
    Para terminar, coloca las botellas sobre una bandeja de metal y añade también un vaso u otra botella con tus flores preferidas.
    El resultado es este:

botellas

  • Una idea con encanto para crear una cocina encantadora:

cocina

El efecto que es capaz de crear una lámpara poco común en tu cocina es realmente increíble. No solamente es capaz de añadir color a la cocina, sino que además crea un punto de interés visual y aporta calidez, contribuyendo así a crear un ambiente acogedor y, por supuesto, encantador.

Se trata de dos ideas muy simples y muy fáciles de llevar a cabo, además de económicas.
Para la primera idea sólo tienes que reciclar algunas botellas de cristal.
Para la segunda idea, es cierto que una lámpara es un elemento algo más costoso, pero no tiene por qué tratarse de una lámpara nueva. Si tienes en casa alguna vieja lámpara de araña o de estilo vintage, píntala con pintura en spray y quedará perfecta. Si no tienes en casa ninguna lámpara, busca en mercadillos o tiendas de segunda mano, si el diseño te gusta, con un poco de pintura y, en caso de que sea necesario, pequeñas modificaciones, podrías convertirla en la lámpara perfecta para tu cocina.