Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos u os daremos, mejor dicho, algunas estupendas ideas para conseguir un estilo bohemio en nuestros espacios.
Te encanta el estilo bohemio y lo sabemos, por ello hoy les dejamos con algunas sugerencias que esperamos sean de vuestro agrado.
Si llevas el espíritu bohemio en tu interior, por qué no trasladarlo a tus espacios? Hoy te ayudamos a dar a tus rincones favoritos hermosos contrastes y una fusión decorativa.
La clave de este estilo es buscar contrastes y mezclar texturas, materiales, acabados.. así crearemos un estilo perfecto.
Recuerda que algo importante a tener en cuenta es el tipo de tela, para crear un estilo bohemio utilizaremos telas pesadas. Estas pueden ser terciopelo o parchwork en diferentes materiales.
Puedes utilizar almohadones y tejidos decorativos, intenta que inspiren la pasión por los viajes. Puedes acertar con algunos detalles como sombrillas balinesas, mesas bajas y de estilo exótico.
Las alfombras es un detalles que no puede faltar, dentro de este encantador estilo, utiliza diseños orientales y acertarás.
Las tiendas de segunda mano o anticuarios, son una muy buena opción para conseguir mobiliarios y complementos para el hogar, ideales para estilos bohemios.
Ahora bien, cuando elijas un color para la habitación utiliza colores y tonalidades vivas como el azul turquesa, fucsia, el blanco, también tonos tierra y materiales como la madera serán perfectos.
Busca adornos con motivos bordados, quedarán perfectos y enriquecerán la decoración de estilo bohemio.
La iluminación es parte fundamental, escoge modelos y diseños sencillos… recuerda el espíritu de libertad. Puedes poner algunos apliques, plafones o lámparas de pie.
Por último te comentamos que coloques los puntos de luz con una iluminación más bien difusa. Los candiles son ideales, dentro de este estilo.