Aquí tienes algunas ideas fáciles, originales y muy económicas que te pueden ayudar a decorar y añadir un “toque” personal a tu decoración.

Un respaldo original.
¿Aún no tienes respaldo en tu cama?. Y la situación tampoco está para derroches… ¡No te preocupes!. Aquí tienes una solución ideal: original, que puedes adaptar al estilo que has elegido para la decoración de la habitación y que te costará muy poco  dinero.

Lo único que necesitas es una barra de cortina y un tejido que te guste.
Coloca la barra con sus correspondientes soportes por encima de la cama, a la altura que más te guste. Luego lo único que tienes que hacer es colgar la tela que has elegido en la barra. Fíjate que cuelga de forma uniforme.

cabecero

Si tienes algún mueble que preferirías que mantuviera ocultos los objetos que colocas o almacenas en él, esta es una solución perfecta: fácil, económica y delicada.
Para ocultar esos objetos que almacenas en los estantes sólo tienes que colocar unas cortinas que combinen con el resto de la decoración. No sólo te ayudarán a ocultar eso que no quieres que esté a la vista, sino que además resultarán muy decorativas.

cortinas en los armarios

Añade color y dinamismo a un espacio al que le falta gracia con telas.
Lo único que tienes que hacer es elegir diferentes cuadros del mismo tamaño y enmarcar en ellos tus estampados, papeles o telas preferidas.
Una solución sencilla y económica que resulta muy decorativa y aporta dinamismo a cualquier rincón de una forma muy original.

cuadros

  • ELSA LILIANA

    Gracias verdaderamente una opcion muy agradable y economica