Tener un vestidor en casa, es el sueño de muchas personas. Un enorme vestidor que sirva para el almacenaje de todos nuestros vestidos, conjuntos y piezas de vestir que poseemos.

Ideas de vestidor con muebles Ikea
En el caso de que tengas un vestidor, si queremos aprovechar todo el potencial que pueden desplegar estos, no hay mejor manera que aprovechar algunas de las ideas con las que nos obsequia la decoración sueca de ikea.

La iluminación es esencial. Dentro del vestidor deberíamos tener una buena iluminación para que ningún recoveco, del mismo, quede a oscuras. Y, por supuesto, para vernos perfectamente en el espejo.

Como solución incluir un riel de focos regulables será lo ideal. También podemos ubicar un hermoso espejo iluminado, para vernos perfectamente.

Otra idea, para tener el mejor vestidor, será incluir una mesa de planchado; nos será muy útil para retocar, en un instante, los conjuntos que lo necesiten… sobretodo retoques de última hora. Debajo de esta, ubicaremos cestos para la ropa que vamos a lavar y separadores de colores para que no se mezclen ropa blanca y de color.

Por último Ikea nos propone tener una escalera bien cerquita, para alcanzar a los lugares y estantes más altos, de nuestro vestidor. Llegar a estos lugares, de forma cómoda, será posible con la ayuda de una escalera.

Como ves con ideas sencillas, podemos tener un buen vestidor en casa. El espacio es importante, pero si no tenemos muchos metros cuadrados… Ikea nos ayuda.

Compartir
Artículo anteriorRegresa el estilo retro
Artículo siguienteModa floral
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!