Chicas que se decantan por la decoración, han comprobado seguramente, que un pequeño objeto por aburrido y cotidiano que nos parezca, se puede convertir en algo original y atractivo si sabemos dónde y cómo colocarlo en el hogar. Sobretodo, si lo llevamos a algo más favorecido de lo que es. Eso pasa con las perchas en las que colocamos nuestra ropa, si las empleamos bien, podemos hacer muchas cosas geniales, como las que les voy a mostrar hoy.

Ideas para decorar con perchas, me encantan y sé que te gustarán porque tienes en casa, muchas de ellas y algunas veces nos sentimos saturadas de las mismas, ahora vamos a darles un uso aún más allá de lo que usualmente sirven.  Lo primero, primero, las perchas nos sirven para colgar la ropa y es cierto que a veces nos deprimen con sus colores tristes y su apariencia aburrida. Vamos a hacer algo que servirá doblemente, y es pintarlas, con rayas, con flores, con lo que quieras, usando pintura acrílica, realmente se verán preciosas y tu armario saldrá muy favorecido.

percha decorada

 

Y sino quieres pintarlas ponte a la moda del washi tape del que ya te hemos hablado. Hay diseños maravillosos algunos en colores pastel si te gustan y detalles florales que le dan una apariencia vintage. Tus perchas decoradas van a ser la envidia de tus amigas cuando les enseñes tu armario. Las de la imagen son preciosas.

perchas para decorar (1)

En la cocina podrás usar una bonita percha para colocar las tazas. Un poco de color o un poco de washi tape, que es tan versátil y unos tornillos. Busca que todo combine y se verá preciosa colgada en la ventana. Una percha para decorar la cocina que podrás presumir cuando sirvas la merienda en este rincón de la casa.

perchas para decorar (3)

Ahora, algo más elaborado, una pieza de madera con las perchas de madera que tienes en casa, colocarlas en dirección contraria, y usarlas para colgar tus pañuelos y tantos pequeños detalles que quieres tener siempre a mano. Este es un trabajo ya de bricolaje así que si te gusta hacer cosas más elaboradas para decorar, es lo que necesitas.

perchas para decorar (4)

Los detalles originales y especiales son los que en realidad hacen diferente la decoración. En esta otra idea, podrás usar las perchas para colocar las toallas de papel en la cocina, de ti depende si las pintas o les pones washi tape ¡¡ponte muy creativa!!!

Imágenes: Pinterest