Ideas para tarjetas del día de la madre

Ideas para tarjetas del día de la madre

El día de la madre es especial como nuestra madre, y aunque hoy en día todo parezca ser menos tradicional, el regalarle una tarjeta hecha por nosotras mismas o por los niños de la casa, sin duda alguna será un presente que conmoverá su corazón. Para la madre de cada una de nuestras lectoras, abnegada y cariñosa que se merece todo y no solo en su gran día, ideas para tarjetas del día de la madre que lucen preciosas y a las que podrán agregar los mejores y sinceros deseos del amor de una hija o un hijo algo que a toda madre hará feliz.

Dentro de estas ideas tan geniales para tarjetas del día de la madre, podrás encontrar la que más te gusta, la que te resulte más fácil de lograr y claro la más original, porque a medida que vayas haciendo tu tarjeta podrás personalizarla al máximo. Aún estás a tiempo de reunir papel de colores, pegamento, tijera, marcadores y lo que necesites para hacer la más bonita de las tarjetas en donde consignes todo lo que mamá te inspira.

tarjeta dia de la madre

Como en esta preciosa tarjeta para el día de la madre que te mostramos en la imagen anterior, solamente tienes que reunir papel de distintos tonos del rosa y el verde y siguiendo la secuencia de imágenes de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, hacer una tarjeta tridimensional encantadora. No te saldrá bien a la primera, pero ten paciencia que lo lograrás.

tarjeta dia de la madre

Una preciosa tarjeta sobre un fondo de papel blanco, muchos círculos de distintos tamaños de papel en colores y un lazo que combina con uno de ellos. Original y fácil de lograr, elige colores que brillen para hacerla más atractiva.  Recuerdas las muchas formas de hacer flores que te hemos mostrado en otras entradas, ahora puedes aprovechar para hacerlas e integrarlas en tu tarjeta como la de la siguiente imagen.

También te puede interesar:
Santa Claus reciclado de tubos de papel

tarjeta dia de la madre

Una tarjeta más sencilla para los niños en casa. Si hay niños, desearán hacer su propia tarjeta para mamá y la abuelita, así que dejaremos que hagan algo por si mismo tomando inspiración de esta bonita tarjeta en forma de flor en la que en la parte de atrás podrán poner su mensaje.

tarjeta del dia de la madre

Y lo tradicional, las flores hechas con acuarelas sobre una hoja de cartón o papel grueso, y las manos del niño preferido de mamá o la abuelita, igual que en la anterior, la parte posterior está bien para un cariñoso mensaje.

tarjeta del dia de la madre

Papel de seda en forma de pequeños pétalos, tan fáciles de hacer que solamente tienes que presionar el papel con el dedo pulgar, y pegar sobre la superficie de tu tarjeta ¿no se ve preciosa?

tarjetas_para_el_dia_de_la_madre (11)

 

Las flores encantan a mamá, así que muchas de estas sugerencias, van encaminadas a decorar con preciosas flores…¡disfruta haciendo la más bonita tarjeta para mamá en su día!!!

tarjeta para dia de la madre

tarjetas_para_el_dia_de_la_madre (2) tarjetas_para_el_dia_de_la_madre (8) tarjetas_para_el_dia_de_la_madre (5) tarjetas_para_el_dia_de_la_madre (10) tarjetas_para_el_dia_de_la_madre (9) tarjetas_para_el_dia_de_la_madre (13) tarjetas_para_el_dia_de_la_madre (20)

Imágenes: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio