Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy tenemos dos soluciones muy hermosas, para decorar con troncos de madera.

No se a vosotros, pero a mí la madera me encanta como material natural. Aporta frescor al ambiente y una sensación muy cálida.

Si puedes conseguir  algunos troncos de madera, quizás puedas utilizarlos para inspiraciones como las que vemos en las fotografías.

mesa.jpgCon troncos de madera podemos hacer gran cantidad de cosas, y si eres un poco manitas incluso puedes crear hermosos asientos.

Las formas imperfectas, es lo que le da la vida a la decoración con madera natural. Si te gustan los complementos en madera, esperamos que estas dos ideas te gusten tanto como a nosotros.

En la primera vemos una mesa muy hermosamente decorada, no le falta un detalle. Esta mesa se ha puesto al aire libre, lo que da una mayor sensación de naturaleza y frescura.. ideal para épocas primaverales.

Como ves, en esta ocasión, a los troncos de madera se le ha otorgado una función muy especial y que antes no había visto, convertirse en individuales.

Sí, como lo escuchas.. si quieres dar un toque muy especial a tu mesa, esta es una buena solución decorativa.

Basta con cortar trozos de algunos cm de espesor, y simplemente ponerlos sobre la mesa. Sobre éstos añadiremos los platos. 

Para un mejor acabado puedes lijarlos, así no nos dañaremos con algunas astillas de la propia madera. Puedes dejarlo de su propio color o incluso pintarlos. Si es para zonas de exterior, barnízalos.

Por último, en esta otra fotografía vemos que se han utilizado una serie de trozos de tronco apilados unos sobre otros, para simular una mesa de lo más natural.

Una mesa de tronco de madera donde podremos poner una lámpara, libros y todos los artículos que te gusten.

dormitorio.jpg