Para decorar en San Valentín, no tienes que gastar mucho dinero ni siquiera tener mucho tiempo para lograrlo, porque con un poquito de tiempo y algunas flores naturales puedes aprovechar toda clase de elementos para hacer bonitos centros de mesa para San Valentín. Y hoy desde nuestro espacio te damos algunas geniales ideas para que seas creativa en un día tan especial.

No tienes que gastar mucho, ya sabes que no es época de volvernos derrochadoras por un solo día, y además el día de San Valentín, tan especial y romántico bien demanda que decorar para San Valentín, sea algo de lo que nos privemos. Así que ideas tenemos y vamos a aprovecharlas que aún estás a tiempo, para convertir el salón y el comedor en un coqueto detalle que haga la atmósfera propicia para el romance.

Podemos pensar en unas flores de intensos colores, como el púrpura en variadas tonalidades, y aprovechando una de las jarras que tenemos en la cocina, podemos utilizarla como florero, que es una idea original y atractiva para decorar en San Valentín. Apenas te costará lo que te cuesta comprar flores sino tienes jardín y buscar el mejor de tus juegos para té o café. Inspírate en la imagen.

centro de mesa

Aprovecha una flor artificial de las muchas que tienes en casa, una vela y un vaso coqueto de los que utilizas, y conforma un detalle sencillo pero muy atractivo para colocar en la decoración de San Valentín, en el dormitorio o en el salón. Que no se te olvide en medio de la celebración las velas, que siempre tenemos que vigilar para evitarnos accidentes.

centros de mesa para san valentin

Envuelve unos vasos de whisky con papel encerado u otro pero suficientemente lejos del borde, para que no se recaliente el papel y mantenerlo vigilado, no olvides apagarlo cuando sea momento de descuidarlo :) y coloca en otros una rosa roja por ser San Valentín y hazte de un centro de mesa barato, fácil y original.

decoracion san valentin