Decorar dormitorios con estilo

Hay muchas tendencias en la decoración de dormitorios que puedes aprovechar, cuando quieras renovar la estancia de tu hija o la tuya propia, de los niños o un hijo joven. Se pueden aprovechar detalles especiales como el color que embelleciendo paredes y sirviendo para elegir ornamentos, permite que podamos conformar un ambiente lleno de alegría o de formalidad, según sea el color que elegimos. Decorar dormitorios nos permite aprovechar estilos como el ecléctico, el minimalista, el shabby chic, el clásico, moderno y otros que funcionan en cualquier dormitorio.

Dormitorios de mucho atractivo

Hay como hemos dicho muchos estilos que aplicar a la decoración de dormitorios, muchos colores para la ropa de cama, el cortinaje, las paredes, y detalles que identifican el gusto personal de cada persona  y que claro, deben tenerse en cuenta al decorar su dormitorio. Hoy tenemos sugerencias geniales dentro de varios estilos decorativos para que tengas un dormitorio de ensueño, la estancia cómoda y atractiva que todos queremos en nuestro espacio personal, sin gastar mucho y sobretodo aprovechando los detalles como el color de las paredes en el que insistimos, se puede lograr mucho.

decorar dormitorios

Dormitorios que quieres para tu casa

En estas sugerencias encontramos decoración de dormitorios de varios estilos que no cabe duda, es difícil decidirse entre tantas opciones tan bellas. En la primera imagen un dormitiorio encantador para una mujer que disfruta de los colores y los detalles. Los cuadros le dan un toque artístico y el suelo pintado en estampado chevron el toque moderno, hay tanto color que nos confirma que a la hora de decorar el color puede ser nuestro mejor aliado.

decorar dormitorios

En la imagen superior un dormitorio para hombre con estilo minimalista, se ve elegante y tiene mucha comodidad.  Mientras que en la imagen siguiente, un ultramoderno y con toques clásicos para una pareja. Los detalles se han cuidado al máximo y este dormitorio es realmente todo un acierto en cuanto a lujo y detalle.


decorar dormitorios

Un dormitorio inspirado en el popular estilo shabby chic…

 

decorar dormitorios

El tono intenso del púrpura en un dormitorio juvenil muy clásico pero también muy colorido…

decorar dormitorios

Un dormitorio que rememora los  grandes estilos decorativos, que el dosel se sigue usando aunque no tanto pero puede ser el detalle que haga tu dormitorio, el más bonito de los dormitorios…

decorar dormitorios

El papel pintado puede ser una gran elección, en este caso, una pared con papel pintado en gris y negro le da mucho chic a la estancia…

decorar dormitorios

El fucsia y el negro son como una pareja explosiva, no deja de gustar y sorprender, aquí usados en un dormitorio juvenil femenino ¡precioso!

decorar dormitorios

Un dormitorio pequeño con coquetos detalles en la pared, una bien lograda decoración en un espacio muy pequeño…

decorar dormitorios

Imágenes: Pinterest