Buenos días amigos! Aprovechando que ya mismo nos encontramos en San Valentín, hoy os dejamos algunas estupendas ideas o consejos para decorar la mesa, si vas a realizar una cena íntima.

Para ese día tan especial, con tu chico o chica, hoy te dejamos estos pequeños consejos que te ayudarán a garantizar que la mesa, al menos, será de lo más romántica sin sobrepasarnos con los detalles.

Y es que en los detalles radica el secreto de la decoración.. ¿qué haríamos nosotros sin ellos? Los detalles dan vida a la decoración, al estilo y brindan lo mejor de sí.. haciendo que las estancias tomen aún más protagonismo.

mesa.jpgEn la mesa los detalles serán el centro de mesa, el menaje que utilicemos y la mantelería. También contaremos como detalle las sillas y si quieres poner algo de romanticismo.. algún mensaje cariñoso bajo el plato o la servilleta.

Tomemos como referencia esta imágen.. verás que es de lo más sencilla y aunque esté en color rosa, se ha jugado con el blanco para crear un ambiente maquillado.

Nada estridente pero de lo más delicioso. Para ello se ha utilizado el color rosa palo y el color blanco, además se le ha añadido un toque natural gracias a la madera.

Como centro de mesa nada tan sencillo como un frasco de cristal y una rama seca.. es ideal, perfecto y natural. 

El mantel es de color rosa palo, sin dibujo, simplemente liso. Pero para realizarlo se ha colocado debajo de este otro mantel blanco más ancho. El resultado es un camino color rosa palo.

La vajilla es muy sencilla, vasos de cristal para reflejar la luz, cuberteria de mango labrado y unos platos blancos.

Las servilletas se han doblado en forma de cuadrado y dentro se ha colocado un corazón blanco con una frase romántica.. también puede ser una foto.

Para acabar, añade una guirnalda de papel y, como detalle, se ha puesto unas letras de You and Me.. ideal para este día tan romántico!