Cuando llega el verano queremos engalanar toda la casa, pero queremos también crear espacios como la terraza que luzcan fabulosos porque es la temporada cuando la terraza será visitada, cuando pasemos en ella agradables ratos de relax en solitario o con la familia. Y se hace entonces necesario decorar la terraza de manera que se vea renovada y se torne cómoda y atractiva. Hoy tenemos aquí, ideas para decorar terrazas.

Estas ideas para decorar terrazas no son grandes cambios ni inversión cara en la renovación de este pequeño espacio, porque con poco se puede hacer mucho. Hay eso sí que renovar la pintura, como espacio exterior durante el año y desde el pasado verano habrá sufrido en el color y la mejor manera de emprender la decoración de la terraza es pintar. Para ello elige un color vibrante como el rojo, el  naranja o el amarillo, los más atractivos dentro de la paleta veraniega que iluminan y aportan energía.

Las plantas también son vitales a la hora de decorar, para ello piensa en pequeños terrarios sino tienes mucho espacio, aprovecha nuestras sugerencias de otros días, sobre porta tiestos de pared y llena de verdor y color el entorno porque las flores la hacen ver natural y contribuyen a la atmósfera que se quiere crear. Otra idea que te tenemos es el uso de una hamaca de color vibrante, para descansar,dormitar o solo acomodarse y disfrutar el sol, ya sabes que es fácil de guardar y cuando vuelva el invierno podrás desmontarla y guardarla para alguna tarde de otoño en que pasar un rato fuera.

También una buena idea para decorar la terraza sobretodo si es pequeña y no hay espacio para muebles es aprovechar para colocar un colchón de material lavable y en colores vibrantes como el que verás en una de estas imágenes, que bien elegido y adaptado a la decoración permite el disfrute de un rato de relax con comodidad y una decoración especial.