Si, como yo, andáis con ganas de aprovechar el verano para hacer algunas mejoras en casa, o simplemente os apetece un buen plan para un día lluvioso, aquí van algunas ideas geniales que me he encontrado navegando por la red. La mayoría están en inglés, ¡pero tienen un montón de fotos por si no te aclaras bien! Así que no dejes escapar la oportunidad de poder aprender a decorar tu hogar con estas ideas tan espaciales que harán de tus espacios verdaderos remansos de paz y descanso.

Consejos-para-decorar-la-casa-de-vacaciones1

 

Consejos

  1. Decorar tu pared con washi tape (foto superior)
  2. Forrar una pared con tela
  3. Personalizar tus auriculares con hilo de colores
  4. Hacer una lámparas de origami
  5. Hacer una lámpara con pinzas
  6. Estampar y tapizar un butacón
  7. Crear una pared de lo más artística
  8. Hacer una escalera de cuerda para literas
  9. Una caja de papel para tus pequeñas cosas

El verano es una oportunidad estupenda para redecorar aquellos espacios de la casa que menos te gustan o que se han quedamos obsoletos por el paso del tiempo. Aquí, te hemos propuesto una serie de ideas pero en posteriores post, especificaremos algunas decoraciones que pueden resultar de los más interesantes.

Lo más atractivo de este tipo de post es que las explicaciones son muy sencillas y te permitirán realizar las diferentes manualidades de decoración  con tus propias manos, sin ayuda de terceros o de los odiosos tutoriales en video que tanto nos aburren.

Es genial poder invertir nuestro tiempo en estas calurosas tardes de verano en ideas tan divertidas como estas, porque la decoración de nuestros hogares, oficinas, o estancias diarias está en nuestras manos y qué mejores anfitrionas que nosotras misma para poder organizar nuestros espacios.

En posteriores post, os ofreceremos tutoriales e ideas más personalizadas para poder aplicarlas en vuestra decoración. No te lo pierdas.

 

Fuente | www.telva.es