Amigos dentro de nada nos encontraremos en uno de los días más inspiradores de todo el año, un día que mucha gente lleva esperando… San Valentín

Este día solemos decorar nuestro hogar con detalles muy románticos, vamos a cenar a sitios diferentes, obsequiamos a nuestro amor o buscamos un rinconcito con encanto.

En San Valentín nada es demasiado romántico! Por ello hoy les dejamos con algunas fantásticas ideas para ponerlas en práctica este día tan esperado.

Esta fecha tan especial es perfecta para crear románticas atmósferas, añadiendo algunos detalles en nuestra decoración. Para todos aquellos que busquéis nuestas ideas, podemos crear un entorno muy romántico con ciertas propuestas en decoración.

Algunas ideas son muy simples, pero no quitan encanto a la misma. A veces las cosas vistosas o románticas, no tienen por qué ser las más caras.

Una propuesta muy sencilla es realizar envoltorios originales para nuestros regalos, da un toque romántico… por ejemplo ubica, en el propio envoltorio, algo dulce como una piruleta o chocolates.

También podemos hacer carteles con nuestras manitas, a estos les añadimos detalles originales como un bonito pompón, un corazón o también pueden acompañar al regalo que vayamos a hacer con palabras de amor.

Por otro lado podemos crear una tarjeta de amor y escribir las palabras que nos salgan del corazón. Esta tarjeta también ira acompañando algún regalo. Decora la portada, busca un bonito papel donde realizarla y las palabras adecuadas.

Podemos realizar un corazón de lana, por ejemplo o quizàs una guirnalda de formas cariñosas y románticas… 

como puedes ver con un poco de imaginación podemos crear un ambiente romántico, sin excedernos y sin gastar demasiado… y tú qué vas a hacer?