La mayoría de nuestras casas son pequeñas y el espacio del que disponemos debe estar bien aprovechado. Pero viendo las opciones de decoración que hay en el mundo online, nos hace pensar que quizás nuestra casa es más pequeña de lo creemos, viendo esos pisos y esas cocinas dónde se podría vivir sin salir de ellas.

Por eso he traído un ejemplo que nos ara ver nuestra casa con mejores ojos y, nuestro poquito espacio nos parecerá más que suficiente. Ya os hablé de The Selby, una página que recoge las viviendas de gente conocida o con profesiones interesantes, que nos muestra sus día a día con unas casas caóticas o minimalistas. En este caso la casa que vamos a recorrer es la de la estilista y propietaria de la su marca Charlotte Rust.

La casa de Charlotte tiene mucha personalidad y, no lo digo por decir, la mezcla de elementos esta presente desde la primera imagen: Madera, huesos, hierro, plástico, tejidos naturales, etc. Todo convive en un mismo ambiente dónde el espacio es más exterior que interior.

Con esto me refiero a que dispone de un amplio y abarrotado patio, ya que en el interior de su vivienda el espacio es para el resto de elementos indispensables. Así en la terraza está el rincón de lectura, la mesa redonda para comer y una de madera donde desayunar al aire libre los fines de semana.

Una vez dentro, nos encontramos con que  la vivienda ha tenido que aprovechar la altura para poder tener todos los espacios indispensables de una casa. Es por eso, que la habitación esta sobre la cocina. Para poder subir a su cama, Charlotte ha colado una escalera resistente en un extremo, para no molestar mientras cocina.

No todos los estilistas viven casas para jugar al escondite durante horas.
Reportaje de Babyramen.