No puedo evitarlo, me gustan las revistas tanto de papel como digitales…soy de esas personas que me gusta estar informada en aquellos campos que me interesan y que son de mi agrado. Pero también debo confesar que también era de esas personas que después no sabía dónde meter tantas revistas de papel (porque esas sí que hay que guardarlas), pero tampoco quería ni regalarlas ni tirarlas porque me encantan todas y me gusta tenerlas a mano. ¿A ti también te ocurre?

Si te pasa como me pasaba a mí entonces es muy probable que tengas revistas hasta en los lugares más inesperados de tu hogar o amontonadas en cualquier lugar…pero eso ¡debe acabar! Para que realmente queden bien y tengas tus revistas ordenadas y las puedas tener a mano siempre que quieras releerlas, tendrás que almacenarlas y guardarlas con estilo, para que además queden estupendamente en tu decoración. Hoy te voy a dar algunos de mis trucos para tenerlas todas en su sitio y algunas ideas que igual también te gustan.

Puedes utilizar un mueble de almacenaje exclusivo para tus revistas para que queden bien guardadas y siempre a mano. Esta es la estrategia que yo utilizo y por eso te la comento la primera, en mi casa debajo de la televisión puse un mueble abierto para poner todas mis revistas y que además quedaran estupendamente. ¡Siempre las tengo a mano!

revistas en cesto
Fuente: costurea.es

Otra idea para tener tus revistas ordenadas es poner una estantería resistente para poner las revistas encima y si además te gusta ver las portadas puedes poner algún elemento para poder tenerlas de pie y que de este modo puedas tenerlas almacenadas y que se vean las portadas de algunas a modo decorativo. ¿Qué te parece?

También puedes comprar revisteros especiales para tener tus revistas ordenadas porque podrás colocarlo al lado del sofá o donde tú quieras y de este modo las tendrás siempre a mano. Aunque si los revisteros te parecen muy caros también puedes optar por colocar cestos de mimbre que son más económicos y también pueden quedar muy decorativos tanto en dormitorios como en los salones.

¿Cuál de todas estas ideas crees que encajaría mejor con tu estilo de vida y tu hogar? ¿Se te ocurre alguna otra idea para tener tus revistas ordenadas, bien guardadas y almacenadas?